Aston Martin Valhalla

¡Shaken, not stirred, estos son los nuevos autos de James Bond

El próximo 12 de noviembre se estrenará la nueva película de James Bond: “No Time to Die” y hoy se presentó su nuevo tráiler, en el que se aprecian otros de los autos que harán parte de la 25° edición del agente inglés.

Aston Martin es sinónimo de Bond y en esta ocasión no será la excepción. La principal sorpresa es un Valhalla. Si bien una de las 500 unidades de este auto verán la luz hasta el 2022, ya se aprecia, en lo que se asemeja a un túnel de viento. Tal vez sea un laboratorio futurista donde Q tiene sus nuevos inventos.

El siguiente Aston Martin que usa Bond, tanto por las calles de Londres como por las de Noruega, es el V8 Vantage, el mismo que recientemente usó Aston Martin como inspiración del One Off Victor.

Siguiendo la línea de Aston Martin modernos, Bond también usará un DBS Superleggera, del cual se fabricarán 100 unidades de la 007 Edition. Este auto calza un motor V12 de 5,2 litros
y entrega 715 CV.

Por último, pero no menos importante, pero sobretodo, icónico, es el DB5. Un clásico en las películas del 007. Desde Goldfinger se volvió la sensación, fue destruido en Skyfall, pero acá está nuevamente, con los gadgets de siempre.

Siguiendo la con la marcas inglesas, en No time to die, también se podrán apreciar algunos Land Rover Defender, Range Rover Sport SVR y algún que otro Jaguar XF.

Más Noticias

Más Noticias