¿Señor Wayne? Multaron a Batman por exceso de velocidad en Madrid a bordo de un Lamborghini

¿Señor Wayne? Multaron a Batman por exceso de velocidad en Madrid a bordo de un Lamborghini

Un conductor fue detenido por excederse de velocidad en su Lamborghini negro

Al parecer, Alfred no está haciendo bien su tarea de cuidar al joven Wayne, pues recientemente la policía de Madrid detuvo a Batman, sí, a Batman por exceder los límites de velocidad.

El superhéroe se encontraba nada más y nada menos que a bordo de un Lamborghini transitando por la Gran Vía, cuando la policía le detuvo.

Lo curioso del caso es cuando el oficial se acerca por la ventanilla izquierda y visualiza al conductor. Se trataba de un ciudadado vestido con un traje de Batman.

Según señalan otros reportes, al parecer el vehículo no contaba con sus papeles en regla, además de exceder los límites de velocidad como bien mencionamos anteriormente.

También se maneja la información de que se trataba de un YouTuber reconocido, aunque aún no se sabe quién es realmente, por lo que todo esto parece ser un intento de vídeo para recibir visitas en su canal.

Lo mejor del caso es que la poplicía local lo tomó de la mejor manera y tuiteó lo siguiente: "A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA".

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias