peugeot

Seguimiento personalizado del vehículo para mayor seguridad y serenidad

Este servicio ha sido reconocido recientemente al ganar 2 premios,  

El servicio de Telemantenimiento simplifica la vida del cliente informándole del plazo de mantenimiento o de la necesidad de una intervención. La unidad telemática integrada retroalimenta la información que se transmite después del análisis al servicio de atención al cliente de la marca. Este último contacta con el cliente y le ofrece una cita en el punto de venta de su elección.

Disponible desde 2016 para nuevos compradores de vehículos ICE (motor de combustión interna), TELEMAINTENANCE ahora es accesible para una audiencia más amplia:

Clientes de vehículos electrificados (PHEV & BEV),
Clientes individuales de vehículos ICE usados, que pueden suscribirse en cualquier momento a través de la aplicación MyPeugeot,
Clientes profesionales con menos de 5 vehículos, que compren un nuevo vehículo compatible en la red de la marca Peugeot.
Este servicio calificado con 9/10 ha recibido una excelente tasa de recomendación (65%). Recientemente recibió 2 premios: 'Mejor solución de datos integrados y experiencia del cliente' en DataFestival 2020 en Francia y el 'Trofeo de innovación digital Cercle Montaigne' en Bélgica.

El servicio  ya cuenta con más de 650.000 clientes de la marca. Está disponible en Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda. Está en marcha su extensión a toda Europa.

«Estamos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes con TELEMAINTENANCE, que también mejora en gran medida la fidelidad a nuestra marca y nuestra red», declara Linda Jackson, directora ejecutiva de Peugeot.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias