Se filtran imágenes del BMW M3 y M4 antes de su lanzamiento oficial

Se filtran imágenes del BMW M3 y M4 antes de su lanzamiento oficial

La marca alemana ha sufrido una filtración sobre sus más recientes modelos

Fungen como uno de los autos deportivos más respetados de BMW, sin embargo, eso no ha eximido de que sufrieran una filtración antes de su presentación oficial.

Se trata de los BMW M3 2021 y BMW M4 2021, los cuales tenía previsto su debut para el próximo 23 de septiembre, aunque ya se conoce como serán sin los recubrimientos de camuflaje.

Lo que resalta a simple vista es la parrilla de doble riñón colocada de forma vertical en ambos modelos, que fortalecen la imagen de los autos de manera agresiva.

Además, en el extremo de ambas parrillas también han sido posicionadas extratégicamente unas tomas de aire junto a un robusto faldón delantero que complementa perfectamente la forma estética de los BMW M3 2021 y BMW M4 2021.

A nivel mecánico, los autos ofrecerán 480 caballos de potencia gracias a la última entrega del 3.0 TwinPower en las versiones estándar, mientras que para los modelos Competition serán 510 caballos de fuerza.

Finalmente, solo queda esperar hasta el 23 de septiembre para verlos de manera oficial, aunque alguien ha sido el encargado de arruinar la fiesta de expectativa que preparaba BMW.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias