El futbolista senegalés firmó un contrato de tres años con el club bávaro a razón de 20 millones de euros por cada una de las temporadas El futbolista senegalés firmó un contrato de tres años con el club bávaro a razón de 20 millones de euros por cada una de las temporadas

Sadio Mané, en la 'mira' de Audi: esta es la razón...

El futbolista senegalés firmó un contrato de tres años con el club bávaro a razón de 20 millones de euros por cada una de las temporadas. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

Este miércoles se confirmó el fichaje de Sadio Mané por el Bayern Munich por las próximas tres temporadas. El club bávaro desembolsó la nada despreciable cantidad de 32 millones de euros al Liverpool por el pase del futbolista senegalés. Sin embargo, ese monto podría aumentar hasta los 41 si se cumplen una serie de variables durante las estancia de Sadio en el Allianz Arena.

Mané puso fin a seis años en el ‘Pool’ en donde ganó prácticamente todo. Además, en esta nueva etapa de su carrera tendrá un contrato más jugoso que el anterior: por cada una de las temporadas en el Bayern recibirá 20 millones de euros, lo que lo deja como uno de los jugadores mejores pagos de todo el fútbol europeo.

A pesar de que a simple vista Mané tendrá todo a su disposición para buscar algún acompañante a su Bentley Continental GT al que considera como su coche favorito, la realidad es que sus posibilidades se acortan por una norma establecida en el Bayern: el contrato de exclusividad con Audi.

Con 120 años de historia, el Munich es una de las institución más sólidas y conservadoras del fútbol mundial. A cada nuevo integrante del equipo se le entrega un manual de conducta que deben seguir a rajatabla si quieren permanecer en el club. Y una de las cláusulas establecidas es la de utilizar solo modelos Audi cuando arriben a las instalaciones del campeón alemán.

Gracias a un contrato entre ambas empresas, Audi regala un coche del año a cada integrante de la plantilla. Y quien se atreva a romper esta bonita -y lujosa- tradición, recibirá la ‘módica’ multa de 10 mil euros… ¿será que Sadio Mané cumplirá o se rebelará con su Bentley Continental?

+ Así se ven los jugadores del Bayern con sus Audi

Bayern y Audi 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias