Recordemos el Nissan Kicks Midnight Edition: un diseño inspirado en la medianoche

Recordemos el Nissan Kicks Midnight Edition: un diseño inspirado en la medianoche

Un gran modelo oscuro y gris que sobre sale con su peculiar diseño 

Desde hace varios años, Nissan Kicks implementa, dependiendo la ocasión, elementos estéticos especiales en sus vehículos para que los usuarios puedan elegir el que más se adecúe a su personalidad.

"En Nissan creemos que los automóviles no solo son un medio de transporte, sino que son una extensión del carácter y estilo de vida de los consumidores", afirmó Mariana Lemos, subdirectora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana. "Desarrollar ediciones inspiradas en eventos cotidianos y transmitirlas en los modelos de Nissan Kicks es reflejo del compromiso que tenemos en Nissan por ofrecer a los clientes una mayor personalización", añadió.

Diseñado e inspirado en el mercado latinoamericano, Nissan Kicks cuenta con un robusto equipamiento de seguridad, diseño vanguardista y fue uno de los modelos pioneros en resaltar la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca evolucionar la forma en la que los autos son conducidos, impulsados y conectados, para llevar a las personas a un mundo mejor.

De manera reciente, Nissan Mexicana dio a conocer el año modelo 2021 de Nissan Kicks: un vehículo ideal para las rutas urbanas, que ofrece un atractivo diseño y nuevas tecnologías enfocadas en la seguridad y conectividad.

Nissan Kicks Midnight Edition: diseño inspirado en la medianoche.

SUVs y sedanes. Nissan Kicks Midnight Edition contenía una personalidad única y versátil para el grado Advance.

La elegancia fue un concepto clave en el lanzamiento, por ello fue elegido el color gris Oxford para decorar el diseño exterior. Los rines de aluminio negro, así como los faros delanteros con fondo negro la hacían lucir con un porte y elegancia única en el mercado.

Al interior, los acabados en negro y gris, y los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks bordado complementaron los detalles de esta edición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias