Ram 1500 TRX 2021, primera pick up de 702 caballos de potencia

Ram 1500 TRX 2021, primera pick up de 702 caballos de potencia

Se estima que llegará a México en el primer trimestre del 2021

Una nueva pick up ha llegado. La firma Ram presentó mediante un video en YouTube la nueva 1500 TRX 2021. El nuevo pick up full size cuenta con mejores prestaciones, una mejor suspensión, un chasis fabricado en acero y un HEMI V8.

Con su HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros llega a 702 caballos de fuerza y cuenta con 650 libras de torque, con esto, se convierte en la pick up de producción en serie más rápida del mundo.

Con todo ese poder, la TRX tiene una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos con una velocidad punta de 190 kilómetros por hora. Nada mal para el tamaño de este monstro, que está fabricado en acero de alta resistencia y con ocho pulgadas más de ancho sobresale de todas las Ram previamente creadas.
 

Ram 1500 TRK 2021

Con un enfoque deportivo la nueva Ram obtuvo su nombre por las siglas del “T-Rex” y buen nombre se le escogióm pues, es uno de los mejores “depredadores” del momento.

Una apuesta conocida. La marca estadounidense mezcló lujo, tecnología e infoentretenimiento, de forma conjunta con prestaciones de un auto de carreras. Además, contará con una versión llamada “Launch Edition” que contará con un equipo de sonido Harman Kardon con pantalla táctil de 19 pulgadas, techo panorámico.

Conjuntamente, el equipo pensó en todo lo posible para el confort del usuario en su interior, de tela y vinil, de cuero y gamuza, y de cuero y gamuza con acentos rojos y de fibra de carbono, dependiendo del modelo adquirido.  

Interior Ram 1500 TRX

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias