Quedarás perplejo con el nuevo simulador de manejo producido por Aston Martin

Quedarás perplejo con el nuevo simulador de manejo producido por Aston Martin

Una auténtica obra de arte ha sido elaborada por Aston Martin para aquellos que desean emular la emoción del automovilismo

No hay nada mejor que tener un buen simulador en casa para disfrutar de los mejores videojuegos de automovilismo. Aston Martin ha pensado perfectamente en ello y trae una gran pieza para satisfacer a los más exigentes.

Se trata del nuevo simulador Aston Martin AMR-C01, que perfectamente encaja para jugar, y también servirá para aquellos pilotos profesionales que deseen practicar, entrenar y mejorar sus técnicas de conducción sin salir de casa.

El material con el que fue realizado es fibra de carbono, cuenta con forma de monocasco y el encargado de hacerlo realidad fue Darren Turner, especialista en simuladores con de dos décadas de experiencia.

La tecnología utilizada para crear el Aston Martin AMR-C01 es de alta gama para poder ofrecer una gran experiencia de manejo y sumergir en la realidad a quiénes lo utilicen, bien sea para fines de diversión o profesionales.

El gran detalle de esta pieza es que solo se producirán 150 ejemplares, por lo que pocas personas tendrán el privilegio de llevarlo a casa, tomando en cuenta que su precio es de 62.440 euros.

Se espera que finalmente comience a comercializarse a finales del presente año.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias