¡Qué veloz! El Pagani Huayra Roadster BC pulverizó el récord de vuelta en Spa-Francorchamps

¡Qué veloz! El Pagani Huayra Roadster BC pulverizó el récord de vuelta en Spa-Francorchamps

El auto de la marca italiana batió el récord para autos de carretera, aún corriendo en suelo húmedo

Todo en esta vida está hecho para superarse en cualquier momento, y mucho más cuando se trata de récords. Justamente, esto ha sucesido gracias a la increíble velocidad del Pagani Huayra Roadster BC.

El auto deportivo fue capaz de batir el récord a una vuelta en el imponente circuito de Fórmula 1, Spa-Fracorchamps, en el cual se desarrolla cada año el Gran Premio de Bélgica, una de las citas más atractivas del calendario.

Como parte de un programa de pruebas antes de su lanzamiento oficial, la marca italiana aprovechó para girar a principios de mes en el circuito antes mencionado, no sin antes retirarse con la cronómetro más rápido.

El Pagani Huayra Roadster BC rodó a lo largo del trazado, y aún con el asfalto húmedo, fue capaz de dar lo mejor de sí y registrar un tiempo de 2:23.081 y quedar como número 1 en cronos de autos de carretera.

Todo esto fue posible gracias a la bestia que se esconde bajo la hermosa y aerodinámica carrocería, pues un motor V12 biturbo de 6.0 litros desarrolló hasta 800 caballo de fuerza y un par máximo de 1.050 Nm.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias