¡Qué rugido! Así suena el V6 birtubo del Maserati MC20

¡Qué rugido! Así suena el V6 birtubo del Maserati MC20

El auto rugió a lo largo y ancho de las calles de Módena, Italia

La presentación del Maserati MC20 ha sido todo un éxito por parte de la marca italian, pero lo que más quedó en la memoria de los amantes de la velocidad es el potente sonido que emite su motor.

La unidad de potencia es un V6 biturbo de 3.0 litros capaz de emitir 630 caballos de fuerza y 930 Nm de par máximo que maravilló cuando rugió por las calles de Módena.

Esto hace que sin duda alguna no se extrañe el sonido de un V8 atmosférico, así que deberías escuchar el sonido para que sepas de qué estamos hablando.

A nivel mecánico cuenta con un poderoso chásis elaborado en fibra de carbono para pesar en total una tonelada y media, pero a pesar de ello acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos (2.9 para ser exactos).

Por otro lado, en cuanto a diseño refiere, es imposible no asemejarlo con el Ferrari F154, uno de los grandes autos deportivos de la fabrica de Maranello.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias