Presidente de Hyundai, Euisun Chung, visita los Estados Unidos ¡Descubre por qué!

Presidente de Hyundai, Euisun Chung, visita los Estados Unidos ¡Descubre por qué!

Visitó Motional y Boston Dynamics para discutir el futuro del negocio y fortalecer la determinación de Hyundai

El presidente de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, está de visita en los EE.UU. para revisar las estrategias del Grupo para la movilidad futura y la dirección del desarrollo tecnológico.

El presidente Chung se ha reunido con ejecutivos e ingenieros de Motional Inc., la empresa conjunta de conducción autónoma (JV) del Grupo establecida en Boston, Massachusetts, así como con Boston Dynamics en Waltham, Massachusetts. El presidente también visitará las instalaciones de I + D de Motional en Pittsburgh, Pennsylvania.

Durante su visita a Motional, el presidente Chung discutió la dirección comercial de la tecnología autónoma con los ejecutivos de la empresa conjunta en Boston y visitará su sitio de I + D en Pittsburgh, donde se está desarrollando el sistema de próxima generación. Es la primera vez que el presidente Chung visita Motional desde que el Grupo anunció su inversión en la empresa de riesgo compartido con Aptiv en 2019.

El presidente Chung también visitó la sede de Boston Dynamics, de la cual el Grupo anunció su intención de adquirir una participación mayoritaria en diciembre de 2020 y está pasando por las aprobaciones regulatorias.

Hyundai

Allí, el presidente se reunió con ejecutivos de la empresa para discutir el futuro del negocio y las tendencias en la industria de la robótica.

La visita del presidente Chung a ambas empresas reafirma el objetivo del Grupo de convertir el futuro negocio de la movilidad en un nuevo motor de crecimiento, como destacó en su mensaje de Año Nuevo a principios de 2021.

En ese mensaje, el presidente presentó su visión de transformar el Grupo fortaleciendo la competitividad empresarial en tecnologías de movilidad innovadoras, como la conducción autónoma y la robótica.

Al seguir esta estrategia, el Grupo planea desarrollar e innovar la movilidad centrada en el ser humano por un futuro mejor para la humanidad.

Hyundai 5

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias