Por esta razón el Honda Civic no será construido más en Brasil

Por esta razón el Honda Civic no será construido más en Brasil

Su remplazo seria el Honda City, modelo que también dice presente en México 

¿La salida de un grande? Gracias a información de Auto Segredos se supo que Honda Brasil le comunicó a sus pisos de ventas sque el Honda Civic no se producirá en Brasil, lo que será una traba para su presencia en el mercado Latinoamericano.

La razón de esto es debido a que en la planta donde se realizan estos vehículos no ha habido un flujo constante de microchips, problema del que se ha hablado durante un tiempo ya.

Además, también se comentó que la planta podría cerrar sus puertas de manera definitiva, esto como resultado de la falta de piezas necesarias para ensamblar los vehículos. 

Sin embargo, esto último es aún un rumor, pues lo que se sabe con certeza es que en sustitución del Civic estará el City, tanto en su variante sedán como hatchback, que tendra su inicio de fabricación en noviembre de este 2021.

Por otro lado, la prensa en Brasil indica que los modelos Honda aún seguirán siendo vendidos en todo el país carioca, lo que aún no se sabe es de que parte de América del Norte serán traidos los vehículos con sello Honda. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias