Por esta razón Volkswagen llama a propietarios de la T-Cross 2020

Por esta razón Volkswagen llama a propietarios de la T-Cross 2020

Un comunicado de la marca alemana dio a conocer que tendría un posible problema en los amortiguadores

La empresa Alemana Volkswagen ha llamado a toda su clientela que adquirieron el T- Cross 2020, puesto han detectados que en ciertos vehículos existe un defecto  en las tuercas superiores que sujetan a los amortiguadores delanteros puesto que no están apretados de forma correcta.

Por este problema se está dando el aviso a todos los que adquirieron el modelo la posibilidad de un posible ruido en la suspensión delantera y que el mismo podría ocasionar el desajuste de las bieletas hasta y que las mismas podrían llegar a aflojarse, dando como resultado la inestabilidad del vehículo.

Esto aumentaría el riesgo de ocasionar un posible accidente, por esta razón, dicha empresa pone a la disposición de toda la clientela que adquirió el T-Cross 2020 sus talleres para solventar la falla.

Este llamado es para sugerir a todos que deben dirigirse lo más pronto posible a la revisión del auto en cualquier concesionario autorizado con una cita previamente programada, es importante hacer del conocimiento a todos que la revisión se tomaría aproximadamente dos horas, según lo explicado por la firma.

El servicio será totalmente gratuito así mismo se hace responsable dicha empresa, toda nuestra red se encuentra en total conocimiento.

Asimismo, la marca Volkswagen ofrece todo su atención personalizada igualmente agradecemos la confianza y lealtad para con la empresa, se ofrece la disculpas por lo ocasionado.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias