Por esta razón Toyota no emite publicidad de los Juegos Olímpicos en la televisión de Japón

Por esta razón Toyota no emite publicidad de los Juegos Olímpicos en la televisión de Japón

Además, otras cosas se dejarán de lado por parte de la casa automotriz asiática en estos juegos a realizarse este 2021

Los próximos Juegos Olímpicos están a punto de comenzar en Tokio, Japón. No obstante, Toyota, firma de la casa, ha decidido no utilizar su marca para darle publicidad a los juegos internacionales. 

Recordemos que los juegos se iban a realizar el año pasado, sin embargo, por todo lo sucedido con el COVID-19, se tuvo que retrasar un año, misma situación que pasó con diferentes Show autómovilisticos y eventos deportivos. 

La razón por la cual la marca japonesa decidió no lanzar ninguna publicidad por los medios televisivos, por lo menos en el país asiático, está ligado a que la mayoría de los habitantes no creen que sea prudente realizarlos aún.

 

Esto se supo gracias a los sondeos realizados en las localidades, los cuales fueron compartidos en medios digítales e impresos a nivel nacional e internacional. 

Aunado a esto, también se sabe que Akio Toyoda, presidente ejecutivo de Toyota, tampoco estará presente en los Juegos Olímpicos que se disputarán este 2021. 

“Es cierto que Toyota no asistirá a la ceremonia de apertura y la decisión se adoptará considerando varios factores, como la ausencia de espectadores”, comentó un portavoz de Toyota. 

Toyota

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias