Peugeot y Novak Djokovic

Peugeot y Novak Djokovic presentes en el Roland Garros

En su 37º año de colaboración con Roland Garros, PEUGEOT vuelve a estar en el corazón del torneo, que tendrá lugar en París del 27 de septiembre al 11 de octubre.

Por:  Yen Yen

Como todos los años, la marca será el proveedor de transporte oficial para jugadores, VIP y oficiales. Este año, el 80% de esta flota exclusiva de PEUGEOT está compuesta por vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos), un nuevo impulso hacia la transición energética que reducirá las emisiones de CO2 en un 60% en comparación con Roland Garros 2019.

Para esta edición, PEUGEOT dará a conocer un plan de comunicación internacional, liderado principalmente por Novak Djokovic, el líder mundial en el ranking ATP y embajador de la marca.

La marca PEUGEOT se enorgullece de contribuir a esta transición energética siendo el socio de movilidad eco-responsable de este torneo y eso se ve reflejado en el podio específico de la marca en Roland Garros, destacando el nuevo PEUGEOT e-208.

Además, se inicia un plan de comunicación internacional dedicado a la asociación y dirigido por Novak Djokovic. Tres películas de 30 segundos sobre las tecnologías híbridas y eléctricas de la marca cuentan una vez más con Novak Djokovic. Por supuesto, es el embajador de la marca y su transición energética a través de sus páginas de redes sociales, donde lo encontrará principalmente en Facebook e Instagram.

Una edición especial dedicada a la movilización de los cuidadores y en el contexto de la seguridad sanitaria

Para este torneo 2020, y dado el contexto actual de la epidemia de Coronavirus, PEUGEOT ha querido agradecer a los cuidadores su movilización y cuidar a los niños de la asociación “La voix de nos soignants” (“La voz de nuestros cuidadores”).

Para ello, habrá plazas disponibles para el torneo durante 3 días. Un niño y su acompañante experimentarán la gran alegría de asistir a los partidos en la magnífica Philippe Chatrier Court.

Estas invitaciones ayudarán a conciliar la emoción compartida del torneo de polvo de ladrillo más hermoso del mundo con el cumplimiento estricto y responsable de las reglas de protección de la salud.

De hecho, la Federación Francesa de Tenis ha tomado una serie de medidas relativas al acceso del público, así como a los jugadores y su entorno. Por tanto, ha restringido el número de espectadores.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias