Mokka 3D

Opel desarrolló un filtro de realidad aumentada para las historias de Facebook e Instagram

El filtro de realidad aumentada agrega un Mokka digital a fotografías y videos de la vida real.  

Por:  Yen Yen

 El nuevo Opel Mokka muestra lo que Opel representa hoy y en el futuro. Mokka está lleno de energía y para aquellos que no pueden esperar por lo real, Opel ha desarrollado un filtro de realidad aumentada (AR) para las historias de Facebook e Instagram.

El filtro impone el nuevo Mokka en 3D sobre las fotografías y videos de la vida real del usuario que muestra su teléfono inteligente, por ejemplo, su camino de entrada, ciudad natal o café favorito.

Los usuarios pueden compartir las creaciones resultantes en Facebook e Instagram con los hashtags #OpelMokka , #MokkaAR y mencionando @Opel . Pueden encontrarlo fácilmente buscando "Mokka" en las funciones de filtro relevantes.

Todo lo que necesita para ser creativo con el nuevo Mokka y el filtro AR es un teléfono inteligente y una conexión a Internet. Puede colocarse junto al Mokka y tomarse una foto junto con él o, como muestra el ejemplo de YouTube de Opel, incluso grabar un video de presentación de alta tecnología.

Puede probarlo usted mismo utilizando el filtro disponible en las dos plataformas:

Historias de Facebook http://s.opel.com/FB_MokkaAR
Historias de Instagram http://s.opel.com/IG_MokkaAR
 

Los mejores resultados se consiguen en zonas con mucha luz, ya sea interior o exterior. Tampoco hay límites en cuanto a dónde se puede estacionar el coche. Puede estacionarlo justo frente a usted y puede cambiar el tamaño y el ángulo y colocarlo en la mesa de café, o en cualquier otro lugar, acercándose y alejándose y girando el modelo tocando la imagen.

Mokka se convierte en AR: campaña multicanal de concienciación en las redes sociales
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias