¿Nuevo dueño? Volkswagen planea vender a Bugatti

¿Nuevo dueño? Volkswagen planea vender a Bugatti

La marca con sede en Francia podría cambiar de aires muy pronto

El Grupo Volkswagen cuenta con varias marcas bajo su firma, pero esto podrá cambiar dentro de poco dado que el fabricante planea vender una de ellas.

Se trata de Bugatti, nada más y nada menos, la prestigiosa marca de autos superdeportivos que podría pasar a las manos de Rimac Automobili, según informes suministrados por Car Magazine.

El medio mencionado anteriormente estaría en avanzadas fases de negociación, a tal punto de que habría un acuerdo firmado entre ambas partes involucradas.

Recordemos que Bugatti nació gracias a la apuesta de muy personal de Ferdinand Piech, ex mandamás del Grupo Volkswagen fallecido en 2019.

Por otro lado, no sería la primera vez que Rimac Automobili intenta hacerse con una marca reconocido en cuanto a vehículos deportivos refiere, pues ya cuentan con el 15.5% de las acciones de Porsche, con la posibilidad de aumentar esa cifra a un 49%.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias