vw

Nuevo concepto de concesionario Volkswagen R

Potente y seguro de sí mismo: la marca de rendimiento premium de Volkswagen se exhibe en los concesionarios con una presentación destacada independiente y expresiva.  

Por:  Yen Yen

Justo a tiempo para celebrar la entrega del modelo 250.000 R en Suiza, Volkswagen R se exhibe en los concesionarios con una presentación exclusiva de productos destacados. Las superficies oscuras y los detalles de alta calidad crean una atmósfera premium y subrayan el carácter exclusivo de la marca.

Las solicitudes de pedidos pronto comenzaron a llegar de todas partes del mundo después de que se presentó la presentación y serán procesadas paso a paso por los distribuidores "experimentados". La primera presentación destacada se realizó en Volkswagen Automobile Hannover en Lehrte y trajo un nuevo estilo a la sala de exposición en el proceso. Tobias Ringmeier, Gerente de Ventas de Volkswagen Automobile Hannover, está muy orgulloso de convertirse en el primer socio concesionario en configurar la presentación destacada de Volkswagen R.

"Para el Volkswagen R, estamos aprovechando el impulso generado por nuestra ofensiva de productos al ofrecer una nueva y atractiva plataforma R destacada que puede ser ordenada por todos los concesionarios de VW en todo el mundo", dijo Peter Jost, Jefe de Ventas y Marketing. Volkswagen R. "Esto aumentará significativamente el nivel de conciencia de los clientes sobre la marca R".

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias