Nuevo Chevrolet Tracker hará su aparición en México

Nuevo Chevrolet Tracker hará su aparición en México

Estará disponible en 7 colores: Azul lunar, plata brillante, blanco, negro, gris grafito, rojo flama y azul Santorini

Buenas noticias para México. Chevrolet confirmó que iniciará la venta del nuevo Chevrolet Tracker 2021 a principios de septiembre, y confirmó las cuatro versiones disponible que son: LS transmisión manual, LS transmisión automática, LT y Premier.

“Chevrolet Tracker llega a complementar nuestro portafolio de SUV’s de la marca con atributos únicos en su categoría que estamos seguros que los clientes disfrutarán”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México.

“Cada detalle incorporado en esta SUV, desde su tecnología, seguridad y hasta eficiencia de combustible, fue pensada para ofrecerle a los clientes lo mejor del ADN de Chevrolet”, agregó.

Un motor de 1.2 litros que genera 130 hp y 140 Lb de torque, es lo que disfrutaras al momento de comprar un nuevo Tracker de la Chevrolet. Además, cuenta con una dirección electro-asistida y una transmisión manual de cinco velocidades o una de seis automática.

Chevrolet Tracker

Si hablamos del exterior el choche cuenta con un techo y spoiler trasero cromados, lo que inspira un diseño moderno y deportivo agradable a la vista. Conjuntamente, posee luces LED en todas sus versiones. En el interior cuenta con asientos de piel color negro y detalles en azul, y sin duda alguna es importante destacar que podrás disfrutar de un techo panorámico.

Como es costumbre en la actualidad, la tecnología dice presente. El Tracker contará con un sistema de estacionado automático, cargador inalámbrico para celular y un sistema para conectar de forma simultanea siete dispositivos al sistema de infoentretenimiento, llave para encender el motor a distancia y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias