Toyota Gazoo Racing en Le Mans

Nueva experiencia para los fanáticos de las 24 horas de Le Mans de la mano de Toyota Gazoo Racing

La 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que se disputan este fin de semana, se podrán vivir de una forma diferente gracias a la plataforma digital ‘24H United & Responsible’, accesible en www.24h-united.com.

Por:  Yen Yen

Llegan las 24 Horas de Le Mans de 2020, una 88º edición de la mítica carrera de resistencia marcada por las inusuales circunstancias: se disputan tres meses después de lo inicialmente previsto y sin espectadores, privando a la prueba de la atmósfera única que generan los más de 250.000 apasionados del motor que se reúnen habitualmente en el Circuito de La Sarthe.

TOYOTA GAZOO Racing se ha asociado con el Automobile Club de l'Ouest para asumir el desafío de acercar al equipo y la propia carrera a los aficionados, que este año la disfrutarán desde sus casas. Una gran cantidad de contenido estará disponible sólo en la plataforma digital ‘24H United & Responsible’, accesible en www.24h-united.com y con una experiencia inmersiva que hará vibrar a los apasionados de Le Mans.

En la sección ‘Legends’ es posible disfrutar de un mini-documental, dividido en cuatro partes, sobre la historia de los 35 años de presencia de Toyota en Le Mans, desde los días del Toyota 85C en 1985 a los del icónico TS020 GT-One, pasando por la llegada de la tecnología híbrida eléctrica en 2012 y el doblete de TOYOTA GAZOO Racing en 2018 y 2019.

Los aficionados podrán experimentar la historia completa de Toyota en Le Mans por primera vez de una manera entretenida e informativa con una amplia variedad de imágenes de archivo y videos históricos exclusivos, que no se han exhibido juntos anteriormente. Los episodios estarán disponibles en la plataforma, uno por día, entre el 16 y el 19 de septiembre, el día que arrancarán las 24 Horas de Le Mans.

Los aficionados también pueden explorar cómo es por dentro el equipo TOYOTA GAZOO Racing WEC en las 24 horas de Le Mans utilizando tecnología de vídeo 360 °. Por primera vez, los fans de Toyota están invitados a las áreas normalmente más controladas de las operaciones del equipo en Le Mans, mostrando dónde y cómo trabajan todos los miembros del equipo y cómo se preparan para esta icónica carrera todos los pilotos.

Desde el viernes 18 hasta el final de la carrera, el domingo 20, se irán abriendo nuevas opciones en el video tour 360 °, en la sección ‘Paddock’, donde los aficionados pueden realmente sumergirse en el centro de la acción.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias