citroen

Nueva edición especial Citroen C3

Citroën sigue jugando con la personalidad del C3 para ofrecer ofertas adaptadas a cada cliente al presentar el nuevo C3 YOU. edición especial.  

Por:  Yen Yen

Un verdadero éxito comercial, Citroën continúa su ofensiva en el C3 en 2021 al presentar hoy su nueva edición especial C3 YOU !.

C3 USTED! te conquistará con su singularidad, practicidad y serenidad al volante. Basado en el nivel Feel del C3, conserva todos los atributos y cualidades del versátil automóvil urbano.

La edición especial está dirigida a un público muy amplio en el segmento de los automóviles urbanos versátiles, desde conductores jóvenes que buscan su primer automóvil, hasta conductores experimentados que buscan un vehículo que refleje su personalidad al mismo tiempo que sea fácil de usar y funcional, cumpliendo con todo lo que pueda. necesidad de un automóvil urbano en términos de comodidad, seguridad y funcionalidad.
 

Desde el exterior, C3 YOU! presenta una actitud sobria y singular. Distinguido por su nuevo y característico frontal, el Feel level incluye luces LED de conducción diurna, guardabarros y panel basculante en negro mate y embellecedores de rueda ARROW de 15 ”para darle aún más personalidad y expresión. La edición especial cuida su aspecto:

Se beneficia de las luces antiniebla con molduras blancas, asociadas con animaciones blancas que combinan con las tapas de los espejos laterales eléctricos y con calefacción y la decoración del panel del cuarto trasero. Esta animación en blanco también se puede encontrar en el techo de dos tonos blanco ópalo opcional.
Para asegurarse de que C3 YOU! se destaca entre los más de un millón de C3 ya producidos, Citroën firma su edición especial con un especial "¡USTED!" logo debajo de los espejos.
Los clientes también podrán satisfacer sus gustos y afirmar plenamente su personalidad entre los seis colores de carrocería disponibles (Elixir Red, Perla Nera Black, Sand, Steel Grey, Platinum Grey y Polar White).
 

En el interior, la edición especial conserva su ambiente acogedor y elegante, con su tablero de instrumentos en Brilliant Black y el borde de tela Mica Grey.

Espacio a bordo: en términos de practicidad, ¡C3 YOU! expresa bienestar a bordo gracias a sus espacios generosos y acogedores. Puede contar con el espacio interior de referencia de su segmento, sus numerosos e inteligentes espacios de almacenamiento y su generoso maletero.
Todo el equipamiento esencial para el bienestar a bordo: en términos de serenidad, ¡C3 YOU! ofrece todo el equipo útil y esencial que pueda necesitar para una experiencia a bordo más simple y segura, sin ningún compromiso. Hace la vida diaria más fácil y la experiencia de conducción más fluida, especialmente con el asistente de arranque en pendientes, la dirección asistida, el kit manos libres Bluetooth y el puerto USB, la ventana delantera eléctrica, el control de crucero y el limitador de velocidad, así como la posibilidad de ajustar la altura / profundidad. del asiento del conductor y del volante. C3 USTED! También está equipado con el sistema de audio digital MP3 de 4 bocinas, así como con aire acondicionado para una vida aún más placentera a bordo.
 

C3 USTED! dispone de un eficiente motor de gasolina de última generación de altas prestaciones, homologado según la norma de emisiones Euro 6d:

Cambio manual de gasolina: PureTech 83 S&S BVM, con un precio de 14.490 €.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias