Mokka

No te lo pierdas: el nuevo Opel Mokka celebra su estreno mundial mañana

A partir del 22 de septiembre: comienzan los pedidos tanto para Mokka como para Mokka-e eléctrico.  

Por:  Yen Yen

 El nuevo Opel Mokka es realmente llamativo. Muestra todo lo que Opel representa hoy y en el futuro. El Mokka encarna a la perfección los valores de la marca Opel: alemán, accesible, emocionante e introduce la filosofía de diseño para los próximos diez años.

Como el Mokka-e eléctrico de batería, incluso se conduce completamente libre de emisiones. El estreno mundial oficial y el inicio de los pedidos del nuevo Mokka se realizarán mañana, 22 de septiembre de 2020.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, y su equipo de expertos presentarán el Mokka en detalle y nombrarán los precios, tanto para las versiones con motores de gasolina y diésel como para el Mokka-e eléctrico. Por primera vez, la variante del modelo electrificado también se puede pedir al inicio de las ventas.

Desafortunadamente, debido a los estrictos requisitos de Corona, solo un pequeño grupo de personas puede participar en el evento en el sitio en Rüsselsheim. Sin embargo, la rueda de prensa se podrá ver a partir de las 13:00 CET del 22 de septiembre en YouTube

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias