Nissan y Renault, armas principales para electrificar Uber

Nissan y Renault, armas principales para electrificar Uber

Ambas marcas colocarán manos a la obra para bajar las emisiones de CO2

Con Uber buscando convertirse en los mejores de su rubro al desear convertirse en la primera plataforma completamente libre de emisiones, Nissan y Renault son de los primeros en colaborar.

Ambas marcas son las firmas que buscarán de electrificar los viajes de la compañía.

Reino Unido, Francia, Países Bajos y Portugal, son los países que contará con vehículos asequibles para los conductores de la aplicación.

Si todo sale como lo planeado, para el 2025 la mitad de la distancia total recorrida por la plataforma serán realizadas por los vehículos eléctricos en sietes capitales europeas.

“Gracias a los 20 años de experiencia con Nissan LEAF; sabemos que a la gente le encanta conducir vehículos eléctricos y que este cambio puede ayudar a los conductores a ahorrar dinero y apoyar los objetivos de aire limpio de nuestras principales ciudades. Al colaborar con Uber en el Reino Unido ya hemos podido aumentar la concientización y la adopción de los vehículos cero emisiones, y estamos deseando explorar cómo expandir este programa en Europa”, comentó Jordi Vila, vicepresidente de división de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias