Nissan revela el sucesor del 370Z

Nissan revela el sucesor del 370Z

Aún no se conoce el nombre del auto, pero eso no ha impedido que debute de manera oficial

De manera virtual y a distancia, así ha sido la presentación oficial del nuevo auto que Nissan ha elegido para que se convierta en el sucesor del Nissan 370Z.

El evento fue realizado en Yokohama, Japón, y se pudo aprecia una carrocería siguiendo la línea deportiva que la marca ha implementado.

Por ahora, no se conoce el nombre de manera oficial, pero cuenta con varios detalles que mantienen viva la línea Z, sin olvidar incluir la mayor tecnología posible para que sea tranquilamente un auto del mañana.

Las cifras en cuánto a mecánica respecta no fueron reveladas del todo, pero podríamos suponer que se va a tratar de un vehículo con un motor V6 biturbo con transmisión manual, esto último si ha sido confirmado.

Todo es to hace pensar que el nuevo Nissan rondará los 400 caballos de fuerza. El precio de compra puede estar rondando los 40.000 dólares.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias