2021 Nissan Qashqai

Todo sobre la Nissan Qashqai híbrida

Nissan lo volvió a hacer. Las versiones híbridas eléctricas y enchufables proyectan un nuevo récord en venta de eléctricos. Entérate de más a continuación. 

El interior es simple, pero moderno!

La nueva generación del Nissan Qashqai llegó con dos versiones híbridas: autor recargable y enchufable. Los motores son térmicos.

Los asiáticos afrontan una remodelación de 445 millones de euros para sustentar las demandas del nuevo SUV.

El Nissan Qashqai pone en liza dos mecánicas electrificadas, híbridas autor recargable y enchufable, basado en el prototipo IMq Concept basado en el futuro Nissan Qashqai presentado en el Salón de Ginebra 2019.

Esta nueva generación tiene la tecnología e-Power presentada en 2016 y utilizada en Japón.  Además, cuenta con tracción eléctrica, el motor recibe corriente por una batería de capacidad ilimitada, generando de 3 a 5 kilómetros en modo eléctrico, el motor actúa como generador recargando las baterías de forma permanente.

Dicha tecnología ahorra de 20% a 30% las emisiones de dióxido de carbono. Optimiza mejor el motor térmico, trabaja con un régimen predeterminado regulado para un consumo mínimo maximizando la eficiencia.

El propulsor híbrido enchufable es de Mitsubishi, con el Outlander PHEV. Nissan debe decidir los mercados a dónde llegará cada uno de sus motores, asegurando que los propulsores son un puente hacia la electrificación total arribará cuando los costes de las baterías bajen.

Nissan confirma que Qashqai contará con la evolución de la conducción autónoma y la conectividad. En cuanto a la estética se espera que continúe con la línea mostrada en el Nissan Juke. La marca nipona revoluciona con el interior del vehículo, donde diseñaron 2 pantallas grandes, la del cuadro de mandos y la que controla el sistema multimedia.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias