Nissan, comprometida con la sociedad mexicana colabora con el proceso de vacunación contra COVID-19

Nissan, comprometida con la sociedad mexicana colabora con el proceso de vacunación contra COVID-19

Todo esto gracias a sus plantas en Aguascalientes, México

Como parte de los esfuerzos por continuar brindando apoyo a la comunidad durante la contingencia, Nissan Mexicana, a través de sus plantas ubicadas en el estado de Aguascalientes, se convierte en un importante punto de vacunación para la Zona Industrial Sur, contribuyendo así con dicho proceso.

De esta forma, Nissan Mexicana apoya acercando las vacunas a la sociedad hidrocálida además de brindar la comodidad para que los propios colaboradores de la marca japonesa acudan a vacunarse.

Esta acción es resultado de una estrecha colaboración entre la compañía y la Secretaría de Bienestar del estado de Aguascalientes, el Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA) y la Secretaría de Economía del estado; y se lleva a cabo de acuerdo con el Programa Nacional de Vacunación.

La primera etapa de vacunación se lleva a cabo el 22 de junio en Planta Nissan A1, para personas dentro del rango de edad entre 40 y 49 años y serán aplicadas un total de 7 mil vacunas; la segunda dosis se aplicará en la misma cede entre 8 y 12 semanas después.

Asimismo, Planta A1 seguirá como cede de vacunación para la Zona Industrial Sur, para los siguientes grupos de edades alineado al Programa Nacional de Vacunación.

El proceso de vacunación se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias por personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y sanitización.

"Estamos muy entusiasmados de poder aportar al proceso de vacunación. Ante la contingencia sanitaria, nuestra responsabilidad y compromiso como compañía van más allá de la familia Nissan, buscando retribuir a la sociedad, bajo nuestra visión 'One Team. One Nissan', reafirmando que juntos somos más fuertes", comentó Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias