Nissan celebra el Día Mundial del Medio Ambiente de la mano del LEAF

Nissan celebra el Día Mundial del Medio Ambiente de la mano del LEAF

El modelo es reconocido por todas sus características ligadas con la eléctricidad y su buen trato con el lmedio ambiente

El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y Nissan lo celebra reforzando su compromiso con una sociedad más sostenible, limpia y electrificada, a través de su modelo 100% eléctrico, Nissan LEAF.

Nissan, a través de la innovación y tecnología de los productos bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad, para lograr una meta de cero emisiones y cero accidentes. De esta manera busca enriquecer la vida de las personas en un mundo mejor.

El impacto de un vehículo eléctrico en un año equivale a un ahorro de 4.6 toneladas de gases de efecto invernadero?1 ¡Esto equivale a plantar 209 árboles2!

La compañía tiene más de 70 años de experiencia en la fabricación de modelos eléctricos, pero su máximo representante de la movilidad eléctrica llegó en 2010 a fortalecer su compromiso de una movilidad cero emisiones.

Desde su lanzamiento, Nissan LEAF ha ayudado a ahorrar más de 2.1 millones de toneladas de CO2, lo que se traduce en más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones conducidos por los clientes LEAF, hasta la fecha.

Nissan Leaf

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias