Nissan Kicks Dark Light: una edición que captura la "lucha entre luz y oscuridad"

Nissan Kicks Dark Light: una edición que captura la "lucha entre luz y oscuridad"

Esta edición estuvo involucrada junto a cuatro más del modelo Kicks de Nissan 

Desde hace varios años, Nissan Kicks implementa, dependiendo la ocasión, elementos estéticos especiales en sus vehículos para que los usuarios puedan elegir el que más se adecúe a su personalidad.

"En Nissan creemos que los automóviles no solo son un medio de transporte, sino que son una extensión del carácter y estilo de vida de los consumidores", afirmó Mariana Lemos, subdirectora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana. "Desarrollar ediciones inspiradas en eventos cotidianos y transmitirlas en los modelos de Nissan Kicks es reflejo del compromiso que tenemos en Nissan por ofrecer a los clientes una mayor personalización", añadió.

Diseñado e inspirado en el mercado latinoamericano, Nissan Kicks cuenta con un robusto equipamiento de seguridad, diseño vanguardista y fue uno de los modelos pioneros en resaltar la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca evolucionar la forma en la que los autos son conducidos, impulsados y conectados, para llevar a las personas a un mundo mejor.

Nissan Kicks Dark Light: una edición que captura la "lucha entre luz y oscuridad".

Nissan siempre ha puesto en primer lugar a sus clientes, por eso les ha ofrecido una amplia gama de Nissan Kicks especialmente pensadas en los gustos de cada fan. Para la versión de Nissan Kicks Dark Light, la marca nipona se inspiró en el popular universo cinematográfico concebido por George Lucas, creando dos versiones de este crossover.

Esta edición especial fue lanzada en 2017 y estuvo limitada a 500 unidades y equipada con varios detalles inspirados en la saga. Por ejemplo, el color de la carrocería contó con dos presentaciones bitono. La primera con carrocería blanca y con toldo negro, y la segunda totalmente negra. Ambas opciones contenían un badge en la parte trasera para hacer referencia a esta edición especial.

"Nissan Kicks ha sido inspiración para muchas ediciones únicas más, también han destacado: Kicks Surf Concept, Kicks Rhythm, Kicks Street Sport y la edición que rinde homenaje a los 110 años de la inmigración japonesa a Brasil. Todos enfocados en plasmar la innovación y entendimiento que Nissan tiene sobre sus clientes y su cultura", agregó Lemos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias