Mitsubishi da a conocer el renovado Mirage G4 2021 para México

Mitsubishi da a conocer el renovado Mirage G4 2021 para México

Con nuevo rostro pero detalles de su antecesor el Mirage G4 buscará un puesto en el mercado mexicano 

De manera virtual y con un buen slogan la Mitsubishi Motors de México presentó el nuevo y renovado Mirage G4, uno de los primeros modelos presentados para el mercado mexicano para el 2021.

Esta versión se mantiene como uno de los autos con mejor rendimiento cuando hablamos de combustible, con mayor seguridad, comodidad y un diseño inovador fue presentado el coche que buscará un puesto en el mercado.

Los cambios que ha implementado la marca japonesa colocan el vehículo muy por encima de su antecesor. Una nueva pantalla central de siete pulgadas con asistencia de frenado para emergencia, asientos más cómodos, frenos ABS, control de estabilidad y carrocería reforzada.

El Mirage G4 es el cuarto vehículo de la marca nipona, que estará en México, que adopta el diseño frontal “Dynamic Shield” que expresa “dinamismo y fortaleza” dándole así una apariencia más robusta y deportiva.

En el exterior encontramos un spoiler, que realza los nuevos faros LED y rines de aluminio de 15 pulgadas dándole un estilo más ágil. Además de esto, la firma también sumó dos colores, azul y negro, a la paleta disponible en los ya existentes que son blanco, plata, gris, rojo y vino.

Si nos vamos al motor, el Mirage G4 tiene un tres cilindros de 1.2 litros lo que logra un notable rendimiento de hasta 26km por litro, en sus diferentes versiones con transmisión CVT, como en la manual de cinco velocidades.

El Mirage G4 está disponible en 4 versiones:

· GLX MT – $229,300 pesos.

· GLX CVT -$246,100 pesos.

· GLS MT – $252,500 pesos.

· GLS CVT – $275,300 pesos.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias