Mini Convertible cerca de cerrar su producción

Mini Convertible cerca de cerrar su producción

El amado coche por todos estaría fuera de las fábricas en los próximos años, según reportes

El mundo del automovilismo está cambiando. Las fabricas de coches a nivel mundial están priorizando la fabricación de utilitarios tanto así que han dejado atrás los enfoques deportivos, descapotables hasta los coupés.

El mejor ejemplo que podemos traer es el Mini Cabriolet, a manos de BMW, podría dejar de ser fabricado los próximos tres años luego de que tras dos décadas continuas la marca no dejara de producir la versión sin techo del carismático auto.  

La razón es sencilla, los modelos que se encuentran por debajo en la lista de los más solicitados en el mercado serán sacrificados. Esto también busca mantener un plan de rentabilidad para la marca que intenta incrementar el porcentaje de las ventas.

Conjuntamente, el modelo de dos puertas del Mini Cooper también abandonaría los concesionarios próximamente con el fin de potenciar la venta del mismo modelo pero la variante de cuatro puertas.

Esta información comenzó a sonar luego de que la cadena de producción, que se encuentra en Born, Holanda, revelara que para el 2024 termina el contrato de distribución de muchas piezas usadas para el ensamblaje del Mini Convertible.

Mini Cooper

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias