Midas, firma que utilizará 165 Yaris Electric Hybrid de Toyota en su flota de autos

Midas, firma que utilizará 165 Yaris Electric Hybrid de Toyota en su flota de autos

Todos los Yaris Electric Hybrid, comercializados en modalidad de renting a través de KINTO One, cumplirán la función de coche de sustitución

Midas, compañía especializada en el mantenimiento integral del automóvil, va a renovar el 100% de su flota de vehículos de sustitución de nuevo de la mano de Toyota España, con hasta 165 unidades del Toyota Yaris Electric Hybrid.

La flota, comercializada en modalidad de renting a través de KINTO One, se renovará paulatinamente durante los próximos meses, y hasta final de año, para poder seguir ofreciendo el servicio de coche de sustitución de forma gratuita a los clientes de Midas mientras se realiza la revisión o cualquier otra operación que requiera dejar su vehículo en el taller.

Esta operación confirma la apuesta de Midas por la movilidad sostenible a través de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, de tal forma que ayudará a que la compañía alcance su objetivo de reducir el consumo y las emisiones contaminantes de su flota, garantizando así el respeto al medio ambiente.

La renovada flota de Midas estará formada por 165 unidades del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo más vendido de Toyota en Europa, que a principios de año fue designado Coche del Año en Europa 2021 —Car Of The Year (COTY)—.

Todos los Yaris Electric Hybrid de Midas son de color Blanco Classic y van personalizados con el vinilado corporativo de la compañía especializada en el mantenimiento del automóvil.

La nueva generación de Yaris Electric Hybrid se caracteriza por un diseño impactante, una innovadora plataforma, un nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

La tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, más de 17 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo y permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado, lleva años expandiéndose también a nivel corporativo, con toda clase de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo apostando por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias