¡Malas noticias! McLaren recortó la producción del McLaren Elva

¡Malas noticias! McLaren recortó la producción del McLaren Elva

La marca británica decidió recortar su producción sobre uno de sus bólidos deportivos emblemáticos

El 2020 ha sido un año complicado para todas las empresas a nivel mundial, pues la pandemia de coronavirus ha afectado significativamente, y los fabricantes de autos de escapan de ello.

Ni siquiera un emblemático productor como McLaren, escargado de satisfacer al público más exigente y elegante con sus exclusivos modelos deportivos.

Justamente, el proyecto McLaren Elva ha visto como su producción ha tenido que ser reducida significativamente, pues un supeer deportivo con un costo de más del millón de euros no sentará muy bien en el mercado actualmente.

Así que los de Woking decidieron en abril recortar los 399 ejemplares iniciales a 249, pero ahora han disminuido aún más para llegar a 149 unidades del McLaren Elva.

Esto se debe a la disponibilidad de piezas para ensamblar este hypercar, además de que no cuentan con espacios suficientes para la fabricación, según lo han hecho saber.

Finalmente, recordemos que el Mclaren Elva lleva consigo un poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de generar 815 caballos de fuerza y un par máximo de 800 Nm, con caja de cambios de siete marchas automática.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias