fiat 500

Los nuevos puntos de recarga eléctrica Leasys en el aeropuerto de Roma

Las nuevas estaciones de carga eléctrica se suman a la Leasys Mobility Store ya activa en el aeropuerto.  

¡El coche compartido sostenible de LeasysGO! , dedicada al nuevo 500 eléctrico, aterriza en el aeropuerto de Roma Ciampino . Tras el debut en la capital y la ampliación del servicio desde y hacia Fiumicino, Leasys , la marca Stellantis y filial de FCA Bank, instala nuevas estaciones de carga eléctrica en el aeropuerto que lleva el nombre de Giovan Battista Pastine, ampliando el perímetro de su coche compartido y respondiendo así a las necesidades de quienes viajan en avión.

Las estaciones de carga , útiles tanto para el coche compartido como para los modelos eléctricos e híbridos enchufables del alquiler de corta y larga duración Leasys , completan la Leasys Mobility Store en el aeropuerto .

¡A partir de hoy también será posible encontrar un centro en Ciampino donde siempre podrá encontrar cargados los nuevos 500 coches eléctricos de la flota LeasysGO! y no solo.

¡Continúa así la estrategia de electrificación de Leasys, que amplía los horizontes de LeasysGO! después del éxito registrado hasta ahora en Roma, Milán y Turín. El servicio de coche compartido ya está presente también en los aeropuertos de Milán Malpensa, Milán Linate y Turín Caselle , donde está activo el "servicio lanzadera" que conecta los dos aeropuertos sin coste adicional frente a los 0,29 € / minuto del servicio estándar a la ciudad de Turín, una excelente solución para los turistas a punto de irse de vacaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias