Garage

Los garages de lujo más exclusivos del mundo

Para algunas personas, el amor por los autos no conoce límites. Algo que queda patente al contemplar los siguientes garajes de lujo: más extravagante e insólito, imposible.

Por:  Yen Yen

Garage y exposición en uno:  así es "Driven34" de Can Eyilik, un empresario de Estambul. En medio de su impresionante colección de BMWs cuelgan de las paredes obras de arte y televisores, y por todas partes hay cómodos sofás en los que relajarse antes de realizar la próxima salida en auto.

El dueño de esta residencia en Melbourne, Australia, ama el tenis. Y los autos. "¿Por qué no combinar ambas pasiones?“ ¡Dicho y hecho! Con un botón, una parte de la cancha se eleva, permitiendo el acceso a un garaje gigantesco con capacidad para 5 coches y una superficie de 6.000 metros cuadrados. (Krongold Constructions & Shannon McGrath Photo).

En Tokio, el espacio es un recurso escaso. No solo para la vivienda, sino también para el estacionamiento. Bajo esta microcasa, el arquitecto ha diseñado una zona resguardada de la lluvia para acoger un pequeño auto. Muy inteligente. Y toda una curiosidad.

Este lujoso garaje para coches deportivos sería el sueño de muchos amantes de automóviles. Con vistas al mar y el parque móvil siempre a mano, para un rápido paseo a través de idílicas carreteras costeras. Este garaje demuestra que soñar merece la pena.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias