McLaren 720S GT3

Los campeones británicos del GT4 Pro-Am de McLaren correrán con un 720S GT3

McLaren Customer Racing estará representado por un 720S GT3 adicional para el Team Rocket RJN en el Campeonato Británico de GT en algunas carreras de esta temporada, ya que Mia Flewitt y Euan Hankey, campeones reinantes de GT4 Pro-Am, se graduarán en la clase GT3 superior del campeonato a finales de este mes.

El doble campeón de la Serie GT de McLaren Pure, Flewitt, unió fuerzas con el piloto de fábrica de McLaren Hankey para la temporada británica de GT 2020 después de disputar dos rondas de la clase GT4 del campeonato 2019 con Stewart Proctor. La pareja compitió en un 570S GT4 preparado por Balfe Motorsport, obteniendo la victoria general de GT4 en Oulton Park en su segunda carrera. Además, ganaron ocho de las nueve rondas en la clase GT4 Pro-Am en su camino hacia el título del campeonato británico GT GT4 Pro-Am.

Flewitt y Hankey disputarán tres rondas de la temporada 2021 en el Team Rocket RJN McLaren 720S GT3. Harán su primera aparición en la carrera de tres horas de Silverstone del 26 al 27 de junio, regresando a la acción en Spa-Francorchamps del 24 al 25 de julio y al final de la temporada en Donington Park del 16 al 17 de octubre.

El Team Rocket RJN ya tiene dos coches del Programa de Desarrollo de Pilotos de McLaren, así como un tercer 570S GT4 en el Campeonato Británico de GT de este año. El equipo regresará ahora a la categoría GT3 del campeonato, en la que el año pasado ganó en su debut con el 720S GT3, conducido por James Baldwin y el piloto de McLaren GT Michael O’Brien.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias