TOYOTA

¿Lo conoces? Nuevo servicio de carga de flotas diseñado para acelerar la adopción de la electrificación

Ultium Charge 360, uno de los enfoques de carga más completos de la industria, ahora también conectará a los clientes de la flota con los servicios, los recursos y el acceso a los proveedores de carga preferidos.  

General Motors y BrightDrop, un nuevo negocio creado y propiedad total de GM que está reinventando la entrega comercial y la logística para un futuro totalmente eléctrico, anunciaron hoy el servicio de carga de flotas Ultium Charge 360, un enfoque integral diseñado para ayudar a hacer el cambio a eléctrico sin problemas para los clientes de flotas al conectarlos con servicios, características y recursos.

El servicio de flota Ultium Charge 360 será una de las soluciones más integrales de la industria, donde esté disponible:

Herramientas de gestión de flotas e instalaciones
Integración con la solución de gestión de flotas de GM, OnStar Vehicle Insights, y la plataforma de gestión de activos y flotas de BrightDrop  
Soporte para una amplia gama de segmentos de flotas, que incluyen entrega, ventas, servicios públicos y grupo de motores
La solución integral ayudará a los clientes de flotas nuevos y existentes a identificar proveedores, herramientas y soluciones necesarias para planificar, financiar, implementar y operar la infraestructura de carga en los patios y depósitos de flotas.

Además, el enfoque holístico de la carga de Ultium Charge 360 ayudará a habilitar el soporte para la carga en el hogar y brindará a los conductores acceso a más de 60,000 lugares públicos para cargar mientras están en ruta. Como parte de la solución, GM está trabajando con proveedores preferidos, incluidos cuatro proveedores de infraestructura de depósito: eTransEnergy, una empresa de Duke Energy; EVgo; Energía a cargo; y Schneider Electric. GM también está ampliando las relaciones comerciales existentes con Qmerit para la carga en el hogar y EVgo para la carga pública y de depósito para brindar a los propietarios de flotas la flexibilidad de elegir la solución de carga que mejor se adapte a sus necesidades.

“Las flotas tienen un impacto significativo en la transición a los vehículos eléctricos y, al expandir Ultium Charge 360 a nuestros clientes de flotas, GM apunta a ser un líder importante de la industria para avanzar en la adopción de vehículos eléctricos de la flota a escala y acelerar nuestro objetivo de alcanzar 1 millón de ventas de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2025 ”, Dijo Ed Peper, vicepresidente de EE.UU., GM Fleet. "La electrificación de la flota es un elemento importante de nuestra estrategia de crecimiento, y aprovecharemos nuestro liderazgo y experiencia en este espacio para apoyar a los clientes en el hogar, en los depósitos y en público con nuestro conjunto de proveedores".

“Las flotas comerciales pronto tendrán más confianza y conveniencia cuando se trata de electrificar su flota”, dijo Alex Keros, arquitecto líder de GM, EV Infrastructure. "La expansión de la infraestructura de carga es una parte fundamental de nuestro trabajo hacia un futuro totalmente eléctrico y con nuestros proveedores preferidos, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes soluciones de carga, software y productos que se adapten a sus necesidades comerciales".

La nueva solución de flota Ultium Charge 360 combina la experiencia de carga y la flota de GM con los servicios de los proveedores preferidos para ayudar a acelerar la adopción de la electrificación de la flota.

eTransEnergy
“Nos complace que GM haya incluido eTransEnergy entre sus proveedores preferidos para ayudar a los clientes a navegar el viaje de la electrificación de la flota”, dijo Greg Fields, vicepresidente de eTransEnergy. "Como empresa de Duke Energy, eTransEnergy ofrece una solución de menor riesgo para flotas comerciales para ayudar a obtener los beneficios de la reducción de emisiones, mejor rendimiento y menores costos operativos".
EVgo

“Estamos increíblemente orgullosos de desempeñar un papel importante en la electrificación de la flota de GM y estamos entusiasmados de apoyar el programa Ultium Charge 360”, dijo Cameron Funk, director ejecutivo de In-Charge Energy. “Si bien en In-Charge nos enfocamos únicamente en la electrificación de flotas, reconocemos el mayor impacto de una marca global como GM que realmente se ejecuta en un compromiso verdaderamente inclusivo con un futuro electrificado y aplaudimos su dedicación. La rotación de la flota comercial es una gran parte de ese futuro, no solo los vehículos de pasajeros ".
Schneider Electric
“Estamos orgullosos de ser un proveedor preferido de GM, lo que facilita su compromiso con la electrificación y brinda una experiencia perfecta para sus clientes de flotas. Como la empresa más sostenible del mundo 1 , compartimos su compromiso de aprovechar al máximo nuestros recursos energéticos, uniendo el progreso y la sostenibilidad para todos ”, dijo Annette Clayton, directora ejecutiva y presidenta de Schneider Electric North America. “Estamos entusiasmados de ofrecer nuestra experiencia única en sistemas de energía, lo que nos permite brindar a los clientes de flotas una solución integral de infraestructura de vehículos eléctricos de extremo a extremo que incorpora negociación y modelado de tarifas de servicios públicos, integración de software y una arquitectura de ciberseguridad, todo de un solo proveedor. "
Qmerit
“La huella comercial de GM Fleet es realmente como ninguna otra en la industria y apoyar a sus clientes en el viaje de electrificación es un privilegio para Qmerit. Esperamos agregar valor a sus ofertas integrales para flotas pequeñas y grandes en América del Norte ”, dijo Tracy K. Price, presidenta y directora ejecutiva de Qmerit.
Ultium Charge 360 se basa en la tecnología que está ayudando a impulsar el futuro de los vehículos eléctricos de GM: la plataforma Ultium. La expansión de Ultium Charge 360 para flotas es un ejemplo de cómo GM impulsa la aceleración y la adopción de la electrificación de la flota, lo que abre nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa. Los clientes de flotas pueden comenzar a trabajar con proveedores preferidos hoy.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias