Lexus RXL se une a la familia Black Line con diferentes fuentes de alimentación

Lexus RXL se une a la familia Black Line con diferentes fuentes de alimentación

El modelo estará limitado a 495 vehículos, dividido entre gasolina e híbrido

Como parte de la exclusiva serie Black Line, el Lexus RXL 2022 estará disponible por primera vez con contenido exclusivo agregado a un número limitado de modelos de edición especial: 389 unidades en gasolina y 106 pulgadas. híbrido basado en el Paquete Premium.

Según los comentarios de clientes y distribuidores, la edición especial 2022 RXL Black Line reúne la lista de deseos y las señales de diseño en el SUV de lujo de tres filas de la marca.

Los huéspedes pueden encontrar el RXL Black Line en uno de los dos colores exteriores, incluido el nuevo Cloudburst Grey y el Eminent White Pearl opcional. Estos colores se combinan con las llantas negras de 20 pulgadas, las tuercas negras, la parrilla negra, los espejos exteriores negros, la placa de identificación negra y el parachoques delantero inferior negro.

En el interior del crossover de lujo de tres filas, los toques Black Line se pueden ver en las molduras de madera de poro abierto negro y las costuras azules en los asientos Black NuLuxe en las dos primeras filas. Esta costura única se extiende por todo el interior de la consola, el maletero de la palanca de cambios, el volante y el panel de instrumentos superior. Los huéspedes apreciarán cómo complementa las alfombrillas negras, la alfombrilla de carga y los guantes para llaves.

Se espera que la nueva edición especial 2022 Lexus RXL Black Line esté en los pisos de exhibición a fines de julio de 2021. El MSRP sugerido para RX 350L Black Line comienza en $ 52,030 y el RX 450hL Black Line comienza en $ 55,290.

Lexus RXL Black Line
Lexus RXL Black Line
Lexus RXL Black Line

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias