Lexus LS 2021 llega con más tecnología

Lexus LS 2021 llega con más tecnología

El auto del fabricante japonés llega al mercado más refinado y con tecnología de punta

Lexus ha regresado por todo lo alto para presentar la nueva actualización de su buque emblemático, el Lexus LS 2021, para dar un golpe sobre la mesa dentro del mercado automotriz.

El modelo cuenta con mejoras a nivel estético, pero lo que resalta aún más es la introducción de alta gama tecnológica a la cual ha sido sometido el auto.

Como bien mencionamos anteriormente, en cuánto a estética, el Lexus LS 2021 tiene unos nuevos faros drásticamente diseñados con respecto a los anteriorers, así como la rejilla de la parrilla frontal.

Ahora, a nivel mecánico se encuentran más detalles como la única opción que ofrecerá el Lexus LS 2021, pues la marca ha optado por una única mecánica híbrida luego de reforzar la batería de ion litio.

Ahora, tecnología se adueñó de la suspensión para tener una estructura adaptativa variable, asientos mejorados junto a las barras antivuelco.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias