Lexus LC 500 Cabrio ¡Toda una máquina!

Lexus LC 500 Cabrio ¡Toda una máquina!

Lexus no para de sorprender al público con la llegada de sus nuevos modelos

Lexus continúa apostando por aquellos fanáticos del automovilismo a los cuales le resulta atractivo un motor V8 atmosférico, y a pesar de que está casi desaparecidos, siguen presente en la marca.

El Lexus LC 500 Cabrio trae bajo su capó este poderoso motor que ruge a todo pulmón en cuanto hacemos presión en el botón de encendido.

Además, el auto figura como la opción descapotable con lona de acondicionamiento eléctrico que se adapta finamente a la estético del vehículo.

Este coche funge como el ideal para viajar a altas velocidades, y más cuando es descapotable y se quiere sentir la brisa golpear nuestro rostro mientras pisamos el acelerador a fondo, siempre y cuando se pueda y sea seguro, claro está.

Por otro lado, internamente el Lexus LC 500 Cabrio resulta cómodo al momento de entrar en él, así que ese factor no será un problema en lo absoluto.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias