nissan

Lanzamiento del nuevo Almera 'Sportech' de edición especial

Un sedán urbano inteligente diseñado para cada estilo.

Por:  Yen Yen

Nissan Tailandia presentó la edición especial de Nissan Almera 'Sportech', con un diseño único, deportivo y premium. Esto marca la última versión del icónico sedán urbano inteligente que ofrece seguridad, comodidad, rendimiento de conducción y relación calidad-precio de primera clase.

"El Nissan Almera es uno de los sedanes más populares en Tailandia debido a su interior espacioso, comodidad y tecnología de seguridad para todos los miembros de la familia. Debido a su apariencia elegante, se ha ganado los corazones y las mentes de las familias jóvenes tailandesas y también de las generaciones jóvenes. ", dijo Isao Sekiguchi, presidente de Nissan Tailandia. "El Sportech es una versión especial que los clientes de Nissan han amado desde su lanzamiento anterior. Ahora, el nuevo Sportech inyecta al Almera una deportividad distintiva, un diseño premium, perfecto para aquellos que buscan un sedán a un precio excelente".

Diseñado y desarrollado por AUTECH JAPAN, Inc * , el nuevo Almera Sportech crea una deportividad mejorada con nuevos parachoques delanteros y traseros con decoración plateada, una parrilla delantera negra brillante, un nuevo alerón trasero deportivo con el logotipo de Sportech en el maletero trasero, espejo retrovisor plateado con luces de giro laterales y nuevas llantas de aleación negras de 15 pulgadas con dos tonos a juego. El aspecto general es aún más atlético y sofisticado.

El interior del Almera también es famoso por su espacio y comodidad en general. La elegante cabina de pasajeros cuenta con materiales de alta calidad en tonos negros, como la consola delantera, los paneles de las puertas laterales delanteras y traseras están cubiertos con material negro con costuras gris oscuro coordinadas. Haciendo el interior más elegante y deportivo, las salidas de aire laterales ahora son metálicas oscuras, con decoración en negro piano en la perilla del cambio y los radios del volante.

El sistema de infoentretenimiento múltiple NissanConnect con pantalla táctil de 8 pulgadas también mantiene a los clientes a la vanguardia al brindar información y entretenimiento, navegación, seguridad y más en una sola plataforma. Con conexión perfecta a través de un teléfono inteligente Apple CarPlay ** . Conector de dispositivo USB / AUX y 6 altavoces de alta calidad, esto asegura diversión para cada viaje.

El nuevo Almera Sportech es divertido de conducir y cuenta con una gran eficiencia de combustible. Su motor turbo de 1.0 litros, HRA0, ofrece una potencia máxima de 100 CV, 152 Nm de par, lo que proporciona una aceleración rápida y constante desde el par plano. La función 'Parada al ralentí', que ofrece una economía de combustible mejorada con un rendimiento de conducción constante, detiene automáticamente el motor cuando el vehículo está en las luces rojas y luego se activa cuando el automóvil se pone en marcha nuevamente. Mientras que el sistema de transmisión XTRONIC CVT mejora la emoción de la conducción con D-Step Logic que proporciona cambios de marcha más suaves, brinda una velocidad de aceleración rápida y ayuda a una conducción más eficiente.

El control independiente de la barra estabilizadora y la barra estabilizadora delantera Macpherson, así como la suspensión trasera de la barra de torsión y el control de la barra estabilizadora, brindan viajes suaves con mejor agarre y manejo del vehículo.

El nuevo Nissan Almera Sportech viene con tecnologías de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen advertencia inteligente de colisión frontal (IFCW), frenado inteligente de emergencia (IEB), advertencia de punto ciego (BSW), alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), monitor de visión periférica inteligente (IAVM) ) y Detección de objetos en movimiento (MOD) con monitores de cuatro cámaras que señalan cualquier objeto en movimiento y peatones.

El nuevo Nissan Almera Sportech estará disponible en los grados V y VL, que son V Sportech CVT y VL Sportech CVT, con un precio inicial de 629.000 baht y una garantía del vehículo por tres años o 100.000 kilómetros. Los cinco colores dinámicos son Radiant Red, Monarch Orange, Gun Metallic Grey, Storm White y Black Star.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias