Moleskine

Lamborghini presentó la Moleskine Special Edition 2021

Lamborghini y Moleskine le han encargado a Emiliano Ponzi que cree una ilustración de portada y un diseño interior para la agenda 2021, dando vida a una nueva y emocionante Edición Especial. Esto sigue a años de colaboración que dieron lugar a muchas personalizaciones de la famosa agenda, tanto para la edición anual como para varios eventos de Lamborghini.

El artista Emiliano Ponzi, uno de los mejores ilustradores de su generación, se expresa con obras de arte audaces y texturizadas que emplean la repetición, un uso juicioso de la línea, fuertes composiciones gráficas y el uso de metáforas conceptuales para definir y comunicar un tema. Sus ilustraciones aparecen en destacadas publicaciones, libros, periódicos y anuncios de renombre mundial para clientes como The New York Times, Le Monde, The New Yorker, Louis Vuitton, MoMA NY, Cartier y Der Spiegel.

La colaboración entre Lamborghini y Moleskine surgió de una cuidadosa evaluación del enfoque gráfico, manteniéndose consistente con los valores de las marcas tanto en términos de proyectos de diseño evocadores como de prestigio a nivel internacional. El estilo gráfico de Emiliano Ponzi refleja a la perfección estas características.

La narrativa elaborada por el artista nos habla de un viaje con un Lamborghini Huracán EVO que comienza en un contexto urbano, serpentea por un escenario naturalista, y culmina al atardecer con la ilustración que vemos en la portada.

Este esfuerzo creativo tiene como objetivo resaltar el aspecto poético y metafísico de los sueños y emociones asociados con conducir, poseer y estar acompañado por un Lamborghini, dando un orden lógico a una historia única. El Lamborghini proporciona el color tanto en viajes de ensueño como en viajes reales, en el contexto de espacios abiertos y entornos urbanos.

La agenda Moleskine para Lamborghini, edición especial 2021, estará disponible a partir de junio en los concesionarios Lamborghini, la boutique de Sant'Agata Bolognese y el canal de comercio electrónico Lamborghinistore.com.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias