Lamborghini FEELOSOPHY

Lamborghini lanza el proyecto FEELOSOPHY

Lamborghini lanzó oficialmente un programa de bienestar que pone a las personas en el centro y que se convertirá en una de las iniciativas más completas de la empresa en nombre de sus empleados. Se llama FEELOSOPHY, y es la evolución del proyecto People Care que la Casa de Sant'Agata lleva muchos años llevando a cabo.

Lamborghini FEELOSOPHY, un nombre que deriva de la unión de "sentimiento" y "filosofía", es el desarrollo natural de años de actividad dedicados al cuidado de los empleados y la síntesis ideal del enfoque holístico de la empresa hacia el cuidado de las personas.

El programa Lamborghini FEELOSOPHY se basa en tres pilares sólidos -Cuerpo, Mente, Propósito- y promueve iniciativas dirigidas a cultivar el crecimiento y el bienestar de las personas desde la perspectiva de la escucha y la mejora continua, destacando temas de primordial importancia para la empresa, como como inclusión y diversidad. El proyecto incluye iniciativas de larga data relacionadas con la crianza de los hijos y el bienestar físico y mental, y ahora se enriquece con nuevas propuestas dedicadas, por ejemplo, a la nutrición sostenible, la gestión de las emociones y la importancia del sueño.

El nuevo programa de bienestar también tiene como objetivo promover la creación de comunidad y oportunidades de encuentro y discusión, por ejemplo, a través de podcasts y charlas, que aumentan el compromiso de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia y espíritu de equipo.

El crecimiento que ha experimentado Lamborghini en los últimos años siempre ha ido acompañado de una visión coherente: las personas están en el centro del concepto empresarial, y esta visión ha guiado la evolución del programa People Care de la empresa iniciado en 2013, a partir de la escucha activa. a los empleados.

Para desarrollar el proyecto, Lamborghini partió de una encuesta interna detallada destinada a mapear el índice de bienestar de la empresa. Desarrollado por Deloitte Italia, este índice fue fundamental para identificar las principales áreas de mejora en relación con los tres pilares del bienestar (Cuerpo, Mente y Propósito) y permitió el desarrollo de un plan de acción específico, asegurando la interacción entre las necesidades individuales y aspiraciones colectivas orientadas a la creación de valor compartido.

Umberto Tossini, director de Capital Humano de Lamborghini, afirmó: “Lamborghini siempre ha estado comprometida con el desarrollo de una cultura corporativa centrada en el individuo, que nos permite garantizar plenamente el bienestar de las personas y sus familias. Estamos muy orgullosos de todas las iniciativas que hemos diseñado e implementado a lo largo de los años, y Lamborghini FEELOSOPHY nos permite consolidar la implementación de nuestra estrategia. Este proyecto llega en un momento que ha sido sumamente difícil y complejo para cada uno de nosotros, pero confirma nuestro compromiso y deseo de contribuir activamente a la creación de valor compartido y sostenible para nuestra empresa y nuestro territorio”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias