Centro de vacunación Lamborghini

Lamborghini abre el centro de vacunación en su fábrica

Lamborghini inauguró oficialmente su centro de vacunación en su sede de Sant'Agata Bolognese. De acuerdo con las instituciones nacionales y regionales relevantes, la empresa lanzó una campaña de vacunación a partir del miércoles 23 de junio que incluirá a todos sus empleados.

La administración de la primera dosis de la vacuna, de forma voluntaria, se completará en tan solo tres días. Las vacunas serán administradas por personal sanitario profesional siguiendo las instrucciones que emita el Ministerio de Salud. Esta acción, que Lamborghini espera que apoye la lucha contra la propagación de COVID-19, demuestra una vez más el compromiso de la empresa con su gente.

Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Lamborghini, declaró: “La decisión de establecer nuestra sede como un punto de vacunación para nuestros empleados tiene como objetivo apoyar al país en la lucha contra la propagación del COVID-19 y aliviar la presión sobre los esfuerzos de vacunación en Italia. Esta acción da continuidad al extraordinario trabajo realizado desde el inicio de la pandemia por nuestro Comité Conjunto COVID, establecido desde un principio para garantizar la máxima seguridad y salud de nuestra gente, quienes son nuestra máxima prioridad. Lamborghini una vez más apoya a las instituciones y a la región de Emilia-Romagna en sus políticas de salud y seguridad".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias