Lamborghini Aventador llega a las 10,000 unidades producidas

Lamborghini Aventador llega a las 10,000 unidades producidas

La fábrica de Sant´Agata Bolognese está de festejo por las 10000 unidades producidas del Lamborghini Aventador.

Por:  Yen Yen

Después de Miura, Islero, Countach y Urraco, el modelo más icónico de Lamborghini en la actualidad incorpora la herencia de los históricos modelos S y evoluciona al Aventador S. La exclusividad del diseño Lamborghini y un nuevo motor V12 de más de 740 CV se suman a la tecnología más sofisticada de su gama con la LDVA (Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva).
El Aventador S exhibe el inconfundible ADN de Lamborghini, reforzando la combinación de dinamismo, refinamiento y agresividad a través de rasgos todavía más afilados. Si gracias al diseño hexagonal de los nuevos terminales de escape la parte posterior se muestra tan potente como el motor de un transbordador, la parte delantera presenta formas que recuerdan las aletas de un tiburón y transmiten la misma fuerza y elegancia a la hora de dominar la carretera.  Cada superficie del Aventador S ha sido estudiada para ganar potencia y mejorar el rendimiento. 

Aventador S es un superdeportivo de gran lujo con una tecnología de vanguardia. Los acabados internos están hechos con materiales de altísima calidad y presentan una infinita variedad de posibilidades. La elegancia se combina con una tecnología sumamente avanzada, como la del cuadro de instrumentos, con una pantalla TFT interactiva de cristal líquido con gráficos rediseñados, y la posibilidad de un sistema de iluminación LED creado a medida.
Escucha el icónico motor V12, con sus palpitantes 740 CV que permiten alcanzar los 350 km/h: máxima potencia con una hermosa banda sonora. Cada superficie del Aventador S, con sus rasgos afilados e inspirados en la naturaleza y en la aeronáutica, ha sido estudiada para ganar potencia y mejorar las prestaciones.
El Aventador S ofrece una combinación única entre el sistema activo de dirección (Lamborghini Dynamic Steering) y el de dirección trasera (Lamborghini Rear-wheel Steering) para ofrecer un rendimiento dinámico de máximo nivel.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias