¡La renovación del Ferrari Portofino ha llegado!

¡La renovación del Ferrari Portofino ha llegado!

El Cavallino Rampante tiene planeado llegar a mitad del 2021 con un precio que rondará los 200.000 euros

Tres años tuvo que esperar los amantes de Ferrari para ver la evolución de uno de los autos más memorables de la prestigiosa marca italiana.

Se trata del Ferrari Portofino M, un descapotable auto elegante con ligeros toques de renovación en el parachoques delantero, que ahora luce un poco más agresivo.

Esta sensación de frescura y agresividad se logró luego de añadir las entradas de aire, que cuentan con un gran tamaño para que no pasen desapercibidas a simple vista.

El vehículo de la firma de Maranello cuenta a nivel mecánico con un poderoso motor V8 de 3.8 litros con la pequeña particularidad de recibir 20 caballos de fuerza adicionales para hacer 620 CV en su totalidad.

Además, cuenta con una caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades utilizada previamente en autos como el Ferrari SF90 y el Roma.

Todo esto junto hace que el nuevo Ferrari Portofino M pese alrededor de una tonelada y media, pero aún así puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.45 segundos, de 0 a 200 en kilómetros por hora en 9.8 segundos y finalmente una velocidad punta de 320 kilómetros por hora.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias