¡La producción del Toyota GR Yaris 2020 ha comenzado!

¡La producción del Toyota GR Yaris 2020 ha comenzado!

Uno de los modelos más icónicos de Toyoya (Yaris) inició su proceso de fabricación

Si eres fanático de la línea Yaris de Toyota, debes estar contento por saber que la producción del nuevo Toyota GR Yaris 2020 ha comenzado, por lo que estará disponible para adquirilo a final de 2020 y principios de 2021.

El modelo sin duda alguna presenta una imagen super agresiva, más deportiva y totalmente imponente, sobre todo en su parte delantera gracias a una parrilla frontal cuadrada y llamativa.

Además, el auto llevará consigo un sistema de tracción total junto a un motor de tres cilindros capaz de arribar desarrollar 261 caballos de fuerza.

Los spoilers en el techo dan un toque característico al diseño del Toyota GR Yaris 2020 para combinarse con pasos de rueda ensanchados, detalles en negro, neumáticos de 18 pulgadas y ventanillas sin marco para dar originalidad al prototipo.

La carrocería lleva parte ensambladas con polímeros de fibra de carbono, mientra que otros elementos como las puertas se encuentran fabricadas en aluminio sólido.

El proceso para adquirlo comenzaró, inicialmente, en el mes de julio del presente año como parte de la preventa organizada por la marca asiática, pero en realidad se hará a finales de 2020.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias