citroen

La expresión de chic casual en francés

Citroën y Saint James se complacen en presentar el fruto de su nueva colaboración a través de la edición limitada C3 Saint James.  

2019 marca el inicio de una aventura humana y un gran encuentro en torno a valores comunes que se materializará a través de la colaboración local. Citroën y Saint James son la unión de legados de doscientos años guiados por una visión común del saber hacer y el saber hacer francés, accesible a todos. Siempre apegada a los valores de independencia, libertad y apertura al mundo, es en Japón donde las dos marcas se encuentran. Impulsados por su gusto por el descubrimiento y el deseo de hacer brillar sus colores franceses en suelo japonés, naturalmente decidieron colaborar juntos en el marco de una edición limitada exclusiva de 350 copias en C3 que será un verdadero éxito comercial y en términos de ' imagen.

FORTALECIMIENTO DE LOS VÍNCULOS EN EUROPA EN 2021

A partir de este primer encuentro, se forja un vínculo sólido entre estas dos marcas francesas que tanto tienen que compartir. "Nacida del mar" en 1889 en la ciudad de Saint James cerca del Mont Saint Michel, emblema de la moda francesa y heredera de un saber hacer ancestral, la marca Saint James ofrece un estilo marino "casual chic" que se extiende desde el tradicional marinero a los chaquetas a través de los pantalones o las camisas. Destaca productos técnicos, de calidad, contemporáneos que ofrecen a quien los lleva el máximo confort. Valores en los que se puede encontrar la marca Citroën, que también desde hace más de 100 años pone a las personas, la creatividad y la innovación al servicio del desarrollo de sus productos.

Sobre la base del éxito de su primera experiencia en Japón, las dos marcas han decidido desarrollar una nueva colaboración en torno al C3 ampliando su alcance de exploración internacional. La serie especial C3 Saint James estará disponible en Francia (incluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar), el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y Japón para su gran regreso.

COLABORACIÓN ALREDEDOR DE C3, VERSÁTIL SEDAN Y TRENDY

El Citroën C3 es el más vendido de Citroën en el mundo. Sedán símbolo versátil de una compra "infarto", la 3ª generación de Citroën C3 que se comercializa actualmente tiene muchas fortalezas que han atraído a más de un millón de clientes en todo el mundo desde su lanzamiento. Inmediatamente reconocible, C3 es una actitud singular, una firma gráfica separada, una morfología verdaderamente única en un mercado muy estereotipado. Jugando con formas de cuerpo completo y músculos en lugar de líneas apretadas, así como con proporciones equilibradas, el C3 está lleno de energía y listo para saltar. Sedán de aspecto moderno y protector, el C3 destaca por su personalidad colorida y una comodidad incomparable.

Este diseño único y altamente personalizable lo convierte en un apoyo extraordinario para dos marcas que reclaman el deseo de ofrecer productos que faciliten la vida cotidiana con estilo y practicidad. El C3 Saint James está dirigido a aquellas personas de todas las edades que imaginan su vida en movimiento, en un estado de ánimo optimista, en busca de tendencias, en busca de moda y diseño.

UNA PERSONALIDAD ÚNICA INSPIRADA EN SAINT JAMES

Personalizable a voluntad, el Citroën C3 es un extraordinario terreno de juego para las oficinas de estilo de las dos marcas, que han tenido la oportunidad de compartir su saber hacer y su creatividad para desarrollar esta serie exclusiva.

ESTILO EXTERIOR

Basado en el nivel Shine de alta gama, la edición limitada de Saint James se ofrece con un techo de dos tonos (negro o blanco), combinado con el paquete Color White. Para satisfacer los gustos de todos, C3 Saint James está disponible con todos los colores de carrocería C3 (Elixir Red, Perla Nera Black, Steel Grey, Platinium Grey y Ice White) con la excepción de Spring Blue. También está equipado con llantas de aleación Hellix Diamantées de 16 '' para reforzar su carácter.

El C3 Saint James se identifica inmediatamente con una pegatina en el techo, en los colores azul, blanco, rojo firmada Saint James. Este diseño, lleno de carácter, envuelve la cápsula del techo que anima el pabellón y da toda su identidad al modelo. También encontramos la firma de Saint James debajo de cada espejo a través de una placa de metal exclusiva, que retoma el espíritu de los patrones azul-blanco-rojo, asociados con el famoso logotipo de Saint James. La edición limitada también cuenta con una pegatina de panel de cuarto específico en los colores de la marca Norman, que también combina con la pegatina del techo. Todos estos detalles sutiles, inspirados en el universo de Saint James, subrayan la silueta de C3.

ESTILO INTERIOR

Dentro de esta edición limitada, C3 ofrece un ambiente específico de Saint James, testigo del saber hacer de las dos marcas. Ofrece a sus ocupantes lo mejor en comodidad a bordo con la adopción de asientos Advanced Comfort que ofrecen una construcción específica para una sensación de bienestar incomparable. Estos sillones están vestidos con una tapicería gris. Una venda decorativa sazonada con la etiqueta Saint James en la parte superior resalta el respaldo, así como una costura roja sobre esta diadema que evoca los rollos de lana y la franja característica de la famosa marinera y aporta energía a los juntos.

Esta banda decorativa que se puede encontrar en las coderas de los suéteres normandos proporciona un verdadero guiño a la moda. Esta edición limitada viste sus asientos de la cabeza a los pies con una costura blanca que destaca en la parte inferior del asiento y recuerda el contorno de las alfombrillas Saint James específicas. Costuras blancas que también se encuentran en el tablero, que aportan, junto con los contornos cromados de la palanca de cambios, un toque adicional de refinamiento. Una correa de puerta decorativa azul y roja con su botón de presión Saint James también está integrada en el habitáculo en el panel de la puerta del conductor, así como una placa debajo de la palanca de cambios con el logotipo de Saint James, inseparable del Mont Saint-Michel.

SERENIDAD DIARIA Y TECNOLOGÍAS ÚTILES

C3 no compromete la comodidad a bordo y permite que sus clientes se sientan "como en casa" a bordo.

En el C3 Saint James, apreciará su volante de cuero serraje (a juego con el pomo de la palanca de cambios en la caja de cambios EAT6), sus cuatro elevalunas eléctricos así como sus vidrios polarizados (además de todo el equipamiento que ofrece el nivel Shine) para un par experiencia de conducción más atractiva.

C3 ofrece todas las tecnologías para garantizar aún más serenidad y seguridad al volante. El C3 Saint James se beneficia de todas las ayudas a la conducción del nivel Shine y simplifica aún más la conducción con la aportación de la cámara de marcha atrás. Por lo tanto, la edición limitada totaliza 12 ayudas a la conducción que son útiles para el uso diario además de sus 5 tecnologías de conectividad, incluido Citroën Connect Nav en su tableta con pantalla táctil de 7 ''.

En cuanto a los motores, el C3 Saint James cuenta con motores de gasolina de alto rendimiento y eficiencia, de última generación, homologados según la norma de emisiones Euro 6d:

Caja de cambios manual gasolina: PureTech 110 S&S BVM6, con un precio de 21.600 €.
Transmisión automática gasolina: PureTech 110 S&S EAT6, con un precio de 23.000 €.
 

Disponible para la orden en Francia el 1 er junio, la edición limitada C3 Santiago Citroën llegará a las tiendas en septiembre de 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias