La aventura de taxis aéreos es posible gracias a Volocopter

La aventura de taxis aéreos es posible gracias a Volocopter

La empresa desarrolló taxis aéreos para viajes bajo demanda

En estos momentos de constante evolución e innovación, se planea contar con una línea completa de taxis que esté a la vanguardia.

Volocopter es una empresa alemana que desarrolla multicópteros eléctricos de despegue y aterrizaje vertical, allí se pueden transportar personas y mercancía. Actualmente podrán reservar los primeros 1000 vuelos con un costo de 300 euros, esta aventura tendrá una duración de 15 minutos y dicha hazaña será memorable mediante un vídeo.  

Un VTOL es un avión similar a los helicópteros cuando aterrizan o despegan, a su vez está provisto de rotores motorizados. Cabe destacar que en septiembre de 2019, Volocopter realizó su primer vuelo de pruebas y demostraciones sobre la sede de Daimler en Stuttgart, en el aeropuerto internacional de Helsinki y sobre el Marina Bay de Singapur.

Para ese momento desarrollaba una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 27 km con 18 motores, 9 paquetes de baterías y su tecnología son de dron.

La empresa se plantea que serán servicios de taxis aéreos bajo demanda, ahora recorrer las ciudades será empleando este sistema de transporte convirtiéndose en el día a día, cuando por premura necesitemos utilizarlo para llegar rápido al trabajo, reunión o simplemente el placer de dar un paseo por la ciudad.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias