Kia Carnival 2022: Descubre la versión de lujo con solo cuatro asientos en su interior

Kia Carnival 2022: Descubre la versión de lujo con solo cuatro asientos en su interior

La camioneta contaría con toda la tecnología posible en su interior 

Hace un tiempo vimos como en la nueva Kia Carnival podían entrar hasta 11 personas. No obstante, esta gran van de procedencia coreana sigue teniendo varios trucos bajo la manga. 

Enesta oportunidad hablaremos de su versión "Hi-Limousine", la cual posee el mismo espacio, pero con un diseño interior diferente. 

Este modelo presentado por Kia cuenta con la particularidad de que solo posee cuatro asientos en su interior. Sin embargo, aún posee el techo alto de la fila de tres configuración de Hi-Limusina y viene con características adicionales, en las que sobresale un masajeador de pies. 

Además, en la parte interior, este monovolumen también posee un purificador de aire y una pantalla de 21,5 pulgadas e incorpora iluminación ambiental LED para crear un ambiente acogedor, pequeños detalles para elevar el confort en su interior. 

En el apartado mecanico, esta Kia posee un motor de gasolina de 3.5 litros que entrega 290 caballos de fuerza y 355 Newton-metros (262 libras-pie) o un diésel de 2.2 litros con 199 caballos de fuerza y 441 Newton-metros (325 libras-pie) de torque.

Si se desea comprar una de estas Kia Carnival en su país de origen, Corea del Sur, se tendrá que pagar una suma cercana a los  USD 77.000.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias