Jeep Wrangler 4xe, la versión eléctrica del 4x4 ha llegado

Jeep Wrangler 4xe, la versión eléctrica del 4x4 ha llegado

Un nuevo modelo de la Jeep Wrangler, también viene acompañado con un nuevo color

El Jepp Wrangler llegará a todo el mundo con puerto de carga adaptados para cada región del mundo

Una semana movida para Jeep. La marca conocida por la fabricación de camionetas presentó al mundo la tan esperada Jeep Wrangler 4xe, vehículo que será incluido en la gama eléctrica de la marca estadounidense.

La movida está clara. La firma quiere que todos sus modelos pasen a versión eléctrica para así posicionarse en el mercado ecológico que es uno de los más reñidos en la actualidad, primero llegó la Renegade y posteriormente la Compass, ambas presentadas el año pasado, y ahora le tocará a la Wrangler.

“La electrificación de toda la línea Jeep permitirá a nuestros clientes realizar la mayoría de sus trayectos diarios solo con energía eléctrica, y disfrutar de una experiencia de manejo eficiente y divertida, y de capacidad todoterreno mejorada y en el silencio casi absoluto”, afirmó Christian Meunier, responsable global de la marca Jeep – FCA.

La nueva versión mantendrá su diseño exterior, menos en el color, pues ahora estará disponible en un nuevo tono denominado como Electric Blue o azul eléctrico. Además, para los amantes de la camioneta también estará disponible en 10 colores más (negro, blanco brillante, rojo, gris oscuro, amarillo, verde grisáceo, granate, verde y plata).

Si nos vamos a la parte mecánica de la Wrangler 4xe, encontraremos dos motores eléctricos, un paquete de batería de alto voltaje, una transmisión automática de ocho velocidades y un motor I-4 de 2.0 L turboalimentado de alta tecnología.

Todo se traduce a un estimado de 375 CV y un torque de 470. Además, también hay que recordar que contará con tres tipos de manejo híbrido, eléctrico (EV) y eSave.

Con el modo totalmente eléctrico es capaz de realizar unos 40 Km sin generar ningún tipo de emisión al medio ambiente y totalmente en silencio.

 “Nuestros vehículos 4xe serán los más eficientes, responsables y capaces que la marca jamás haya producido. Mantenemos el compromiso de convertir a Jeep en la marca de utilitarios deportivos más ecológica”, señaló Christian Meunier.

Hablando del interior del mismo encontramos que las costuras de los asientos y sus tapicerías también cuentan con el color previamente indicado.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias